lesiones por accidente de TRABAJO

5 cosas que debes de HACER después de un accidente de trabajo

 

  1. En el Estado de Washington, un empleado que se ha lesionado en el trabajo, está cubierto por el fondo del Departamento de Labor e Industrias (L&I). L&I cubre gastos médicos y paga una parte del salario perdido mientras que el empleado se recupera de una lesión del trabajo.
  2. Usted puede elegir a cualquier médico de su preferencia después de un accidente del trabajo. Su Doctor le puede ayudar a llenar los formularios para abrir un reclamo con L&I.
  3. Informe a su empleador sobre su lesión lo más pronto posible. Es muy importante reportar al empleador que estaba usted haciendo cuando se lastimó, junto con la fecha y hora de la lesión.
  4. Su Doctor le puede ayudar a recibir compensación por tiempo perdido si no puede regresar al trabajo.
  5. Es contra la ley si su empleador lo discrimina por abrir un reclamo o por mencionar que usted abrirá un reclamo con Labor e Industrias.

PREGUNTAS FRECUENTES

No importa tu situación, te ayudamos a llenar todos los formularios para que hagas un reclamo de tu lesión ¡Nos encargamos de todo!

 

 Me lastime en el trabajo, ¿Qué hago?  

Reporte su accidente a su supervisor lo más pronto posible. Haga cita con un Doctor. Su Doctor le puede ayudar a abrir un reclamo con Labor e Industrias.

¿Qué hago si no puedo trabajar?  

Si su Doctor le recomienda que usted no puede regresar a su trabajo el mismo le puede ayudar a recibir compensación por tiempo perdido.No quiero perder días de trabajo pero tengo dolor, 

¿Qué hago? Hable con su Doctor, el le ayudará a regresar al trabajo bajo restricciones médicas o para trabajar menos horas durante el tiempo de recuperación hasta que usted este listo para regresar a su trabajo normal.

¿Tengo que pagar yo por mi tratamiento? No. Mientras su reclamo esté abierto con Labor e Industrias, ellos pagarán por sus gastos médicos si sus lesiones están relacionados con su trabajo.Fui al hospital después de mi accidente, ¿Puedo ir con un Quiropráctico? Si, tenemos a varios pacientes que han preferido cambiar su caso con un Quiropráctico o que han sido referidos para que reciban tratamiento.

No tengo Seguro Social, ¿Puedo hacer un reclamo con Labor e Industrias? Si. He tenido muchos pacientes en el pasado que tenían miedo a abrir un reclamo con Labor e Industrias por no tener un número de Seguro Social. Nosotros le ayudaremos a llenar los formularios sin necesidad de proveer un Seguro Social.

 

centro QUIROPRÁCTICO seattle

EL MEJOR CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA LESIONES DE ACCIDENTES DE Trabajo

Enviar

Nombre  Completo:

Gracias! Tu mensaje has sido enviado correctamente.

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Mensaje:

Haz hoy mismo tu Cita

Contamos con el mejor equipo y técnicas para diagnosticar y tratar todas sus lesiones.

206.202.9622

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 

Te atendemos 24/7 en Seattle

Te atendemos 24/7 en Seattle