centro quiropractico seattle-dolor de cuello que se irradia por el brazo

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 Un dolor que se irradia por el brazo, y posiblemente hasta las manos y los dedos, generalmente tiene su origen en una hernia discal cervical o una estenosis de agujero intervertebral que pinza un nervio en el cuello. El dolor puede estar acompañado por adormecimiento o hormigueo en los brazos o las manos. Estos síntomas pueden ser de aparición repentina o de evolución gradual.

El enfoque del tratamiento de una hernia discal cervical es guiado por la duración y la intensidad del dolor y el grado de afectación del nervio cervical y de la médula espinal. Lo más común es que los síntomas sean temporales y puedan ser tratados con éxito mediante tratamientos no quirúrgicos (tales como medicamentos, fisioterapia y manipulaciones). Si el dolor no se alivia con el tratamiento médico dentro de 6 a 12 semanas, entonces se puede recomendar un tratamiento quirúrgico.

Si estas experimentando este tipo de dolor, llama a tu centro quiropractico y alivia tu dolor hoy mismo. llama y consulta con un profesional del Centro quiropractico en Seattle.

Estamos en 2326 Rainier Ave South, Seattle. También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenado el formulario de la página web o llamando al (206)202-9622

206.202.9622

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 

Te atendemos 24/7 en Seattle

Te atendemos 24/7 en Seattle