LATIGAZO CERVICAL

Es una lesión producida por la hiperextension brusca del cuello seguida de una flexión.

Ocurre generalmente tras una colisión en un vehiculo. El traumatismo puede producir lesiones de los ligamentos del cuello  y a veces también lesiones óseas.

El paciente refiere rigidez y dolor en cuello a veces irradiado a  la región occipital, hombros y  la región interescapular con limitación de la movilidad del cuello por dolor. En ocasiones también aparece dolor de cabeza,  mareos, hormigueos en los brazos, etc. Los síntomas a veces aparecen a las 24 o 48 horas del traumatismo.

En los casos mas graves pueden existir disminución de reflejos, disminución de fuerza o déficits sensoriales. En estas situaciones es preciso descartar la existencia de fractura o luxaciones vertebrales.

quiropractico en seattle para el dolor de cuello

No Ignore el Dolor de Cuello Crónico

Si usted sufre de dolor leve o crónico de espalda o de cuello, hable con el Dr. Herrera acerca de sus síntomas

El dolor de cuello puede ser tan leve que no es más que una molestia o distracción, o puede ser tan severo que es insoportable y debilitante. La mayoría de los casos de dolor de cuello y rigidez son menores y pueden ser causados ​​por algo que usted hizo. Por ejemplo, si usted mantiene su cabeza en una posición incómoda durante mucho tiempo, las articulaciones en el cuello pueden "cerrarse" y los músculos del cuello pueden llegar a ser dolorosamente fatigados. Afortunadamente, la mayoría de los episodios de dolor de cuellos causados por la postura desaparecen después de descansar y si no se vuelve a poner estrés en el cuello.

El dolor de cuello que dura muchos días o continúa regresando es una señal de que algo no está bien y podría indicar una causa grave, tales como:

• Lesiones, como el latigazo cervical en un accidente de auto
  • Malformación congénita
  • Degeneración progresiva que puede venir con la edad

Las personas mayores cuyas articulaciones se han gastado por mucho uso están propensos a la osteoartritis con el tiempo, también conocida como enfermedad articular degenerativa o DJD. Cuando esta forma de artritis golpea la espalda y el cuello, se siente como un dolor en el cuello que empeora con el tiempo. El dolor puede irradiarse a los hombros y los brazos, y usted puede sentir entumecimiento u hormigueo en las manos y los dedos.

La artritis también puede implicar síntomas que incluyen dolores de cabeza, mareos, e incluso rechinamiento cuando mueve la cabeza. Es muy importante que el Dr. Herrera lo examine para descartar la osteoartritis o identificarlo para que sea tratado correctamente.

Si usted sufre de dolores crónicos de cuello o dolor de espalda, usted necesita ver a un experto. El Dr. Herrera puede determinar las causas du su dolor. El examen, diagnóstico y tratamiento por nuestro quiroprácticos pueden aliviar su mente y podría aliviar rápidamente su dolor. Le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo profesional para una consulta gratuita tan pronto como sea posible, no deje pasar más tiempo.

EL MEJOR CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA DOLOR DE cuello

Nombre  Completo:

Gracias! Tu mensaje has sido enviado con éxito!

Teléfono:

Mensaje:

Haz hoy mismo tu Cita

Contamos con el mejor equipo y técnicas para diagnosticar y tratar todas sus lesiones.