AJUSTES DE COLUMNA

Los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico.

Si alguna vez dijo "¡Ay, qué dolor de espalda!", usted no está solo. El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses. La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo. Los analgésicos de venta libre y el reposo pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo. Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe llamar al centro quiropráctico en Seattle, Washington!​

SI TIENES DOLOR DE ESPALDA PUEDES SUFRIR DE LA CIÁTICA

El nervio ciático es creado por la colección de nervios que se extienden desde la médula espinal a través de los huesos de la pelvis.

Las ramas del nervio ciático controlan los órganos de la pelvis y todo lo demás desde las caderas hasta los dedos de los pies. La ciática es la inflamación del nervio ciático, el nervio más grande y más largo en el cuerpo. El dolor en la parte baja de la espalda no siempre es parte de la ciática, pero a menudo lo acompaña.
Los síntomas comunes de la ciática incluyen dolor quemante en:
    •    La parte baja de la espalda
    •    Las caderas
    •    Las piernas

¿Cómo afecta la ciática la vida de un paciente?

La Quiropráctica es el Tratamiento Adecuado Para los Que Sufren de Ciática

Por lo general, la ciática afecta sólo a un lado. Con frecuencia, el dolor se irradia hacia la nalga o la pierna y puede dar una sensación de hormigueo, ardor, alfileres y agujas o dolor insoportable y punzante que hace ponerse de pie casi imposible. A menudo, tosiendo, estornudando, y sentándose puede empeorar el dolor.

En el pasado, largos períodos de reposo en cama se prescribían comúnmente para el dolor ciático y mal funcionamiento. Estudios recientes han confirmado que largo reposo en cama es una pérdida de tiempo y puede interferir con la curación. Inyecciones epidurales, otra receta común, tampoco no ayudan a los pacientes que sufren de ciática. Investigadores en Alemania condujeron un estudio de seis meses publicado en Clinical Orthopaedics and Related Research. Estos investigadores encontraron que las inyecciones de corticosteroides espinales no ayudan a los pacientes con ciática a mejorar más rápido que aquellos que no recibieron esas inyecciones.

La ciática es una experiencia horrible. Independientemente de lo que haya escuchado en el pasado, es posible deshacerse de él. Puede que no tenga que "vivir con ello,” como se le ha indicado. Corrigiendo la causa de la ciática puede estar tan cerca como una llamada al centro quiropractico en Seattle, Washington.

centro QUIROPRÁCTICO seattle

EL MEJOR CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA EL DOLOR DE ESPALDA EN SEATTLE

Nombre  Completo:

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.

Teléfono:

Mensaje:

Haz hoy mismo tu Cita

Contamos con el mejor equipo y técnicas para diagnosticar y tratar todas sus lesiones.

Haz hoy mismo tu Cita

Nombre  Completo:

¡GRACIAS! Tu mensaje has sido enviado con éxito!

Teléfono:

Mensaje: