Centro quiropractico en seattle ¿Que hace un quiropractico?

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 

MITO #1: LOS QUIROPRACTICOS QUIEBRAN TUS HUESOS

Un ajuste es la forma más común de tratamiento utilizado por Herrera quiropráctico en Seattle Wa en la práctica clínica. También conocido como terapia de manipulación vertebral, un ajuste es un procedimiento no invasivo, manual que realiza  por un médico quiropractico experto en quiropráctico en el centro quiropractico Seattle para articulaciones de la columna o extremidades disfuncionales. El objetivo principal es disminuir el dolor y restaurar la función mediante la mejora de las áreas de movimiento reducida en las articulaciones y los tejidos circundantes y para disminuir la tensión muscular o espasmo. El sonido audible que a veces se escucha durante un ajuste es causada por la ligera apertura del espacio articular y la liberación de gas dentro de ese espacio.

MITO #2: UNA VEZ QUE VAS AL QUIROPRACTICO, TENDRAS QUE IR SIEMPRE

Herrera quiropráctico en Seattle Wa hará recomendaciones basadas en la evidencia para tratamiento / manejo con base en el diagnóstico específico. Ajustes regulares son parte de un estilo de vida saludable. Ejercicios y consejos de nutrición también pueden ser incluidos para ayudarle a vivir una vida sana. La opción de continuar es suya.

MITO #3: LOS QUIROPRACTICOS NO SON VERDADEROS DOCTORES

En Seattle, un quiropráctico es uno de los 5 profesionales de la salud legalmente autorizados a utilizar el título de "doctor". Un quiropráctico es considerado un médico de atención primaria - esto significa que actúan como un profesional de la salud de primer contacto, al igual que su médico. Para que un quiropráctico pueda ejercer su profesión, deben completar primero un programa de pregrado y luego completar un programa de Doctor en Quiropráctica a través de una institución acreditada. El programa de Doctor en Quiropráctica tarda 4 años en completarse e incluye al menos 4,200 horas de capacitación clínica especializada. Después de la finalización del programa (que incluye el estudio de la anatomía, la fisiología, la biomecánica, toxicofarmacología, microbiología, neurología, nutrición, radiología y ciencias clínicas específicamente relacionadas con el diagnóstico) los quiroprácticos deben aprobar ambos exámenes nacionales y provinciales del consejo para tener derecho a una licencia. Para mantener su licencia, un quiropráctico debe completar cursos de educación continua para garantizar la actualización de conocimientos en todos los aspectos de la atención al paciente.

MITO #4: LA QUIROPRACTICA SOLO ES EFECTIVO PARA EL DOLOR DE ESPALDA 

El centro quiropráctico en Seattle están entrenados para cuidar de todas las articulaciones del cuerpo. El dolor de espalda es la razón más común de visitas al quiropráctico, seguido de cerca por el dolor de cuello y dolores de cabeza. Las condiciones tales como las tendinopatías, artrosis, esguinces de ligamentos y los síndromes de dolor crónico se benefician de la atención quiropráctica y por lo general es la primera línea de tratamiento adecuado.

 

206.202.9622

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 

Te atendemos 24/7 en Seattle

Te atendemos 24/7 en Seattle