Seattle dolor de cuello- centro quiropractico

El cuello es la parte más vulnerable de la columna y es muy susceptible al estrés y la tensión.Cuando el cuello presenta dolor, es posible que la persona tenga dificultad para moverlo, especialmente hacia un lado, lo cual es descrito por muchas personas como cuello rígido. El dolor de cuello puede provocar dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, dolor de hombros, brazos y manos, incapacidad para girarse y flexionarse.Dolencias de cuello, hombro y brazo pueden ser el resultado de un golpe, accidente, o la distención de un músculo al llevar demasiado peso o al practicar deporte. Sin embargo, muchos dolores de estas partes del cuerpo tienen su origen común en las cervicales. Las zonas más frágiles de la columna: sujetan la cabeza, que pesa entre 4 y 6 Kg, mientras permiten la rotación de la misma.A diferencia de otros músculos del cuerpo, cuando no estamos haciendo ningún trabajo, nuestros músculos del cuello están siempre tensos. Por lo tanto, los músculos del cuello son una parte importante de nuestro cuerpo.La Quiropráctica corrige los problemas en las cervicales y reduce la tensión sobre la musculatura y de este modo el cuerpo recupera su función correcta y soluciona el problema.¿Los masajes me pueden ayudar a corregir el dolor de cuello y hombros?El masaje puede ser útil, relaja los músculos y alivian temporalmente el dolor, pero por sí solo no corrigen los patrones de distorsión que conllevan a este problema.La Quiropráctica, busca dar una solución definitiva, normaliza la función del sistema nervioso corrigiendo los desarreglos en la columna vertebral.El dolor de hombros y cuello es un problema de salud que causa mucho sufrimiento. Se necesita restablecer un buen funcionamiento entre la relación que mantienen los huesos con la musculatura. Sin este conocimiento muchos pacientes recurren a métodos que no dan resultados duraderos.Recuerda: Los ajustes quiroprácticos específicos corrigen las desviaciones vertebrales responsables del dolor y mejoran tanto tu postura como la salud de la columna.¿Es segura la Quiropráctica si tengo mucho dolor?La Quiropráctica está reconocida como uno de los tratamientos más seguros, conservadores, y no invasivos para el organismo. Un porcentaje cada vez más elevado de personas recurre a la Quiropráctica como método preventivo y de mantenimiento de salud.El tratamiento no duele, y por el contrario es muy agradable, dejando una sensación de relajación en todo el cuerpo.Con el tratamiento Quiropráctico, pueden beneficiarse personas de todas las edades, hasta personas de edad avanzada.¡La Quiropráctica es segura y 100% recomendable!