Centro quiropractico Seattle - tratamientos quiropracticos

 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle, WA

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

La Clinica Quiropractica - Quiroprácticos Seattle 

1. Usted puede tener una lesión y no saberlo

La mayoría de las víctimas de accidente de auto en Seattle creen que si no hay lesión aparente después del accidente es porque no hay dolor agudo. Es posible que la persona tenga un daño pequeño y por eso le generó dolor, pero esto no significa que la lesión no debe ser tratada.

En La clinica quiropráctica de Seattle nuestros quiroprácticos se reunirán con usted para hablar de su historial médico, le realizaran  un examen físico con rayos X y otros tests neurológicos. Cualquier tipo de lesión ya se aleve o severa será detectada a tiempo y tratado para su recuperación.

2. Prevenir lesiones a largo plazo

El conocido  “Whiplash” como se le dice en  ingles o latigazo, es una de las lesiones más comunes después de un accidente automovilístico. Si este se deja sin tratamiento la persona puede quedar con falta de fortaleza en el cuerpo y en el caso de cualquier lesión leve en el futuro esta, puede convertirse en un problema de gravedad.

 

 

3. Tratar la causa, no solo los síntomas

Cuando el paciente ve a un doctor que no es quiropráctico lo más posible es que le recete medicamentos para el dolor, y aunque sentirá alivio momentáneo, la causa de la lesión dejara de ser tratada y por lo tanto permanecerá en el cuerpo haciendo daño en el futuro.

 

4. Ofrecemos tratamientos no invasivos y seguros

La mayoría de nuestros pacientes quedan recuperados con  nuestras sesiones de tratamiento sin la necesidad de recurrir a cirugías u otro tipo de intervenciones.

 

5. Le ayudamos con la parte legal de su caso

En la clinica Quiropractica tenemos una gran experiencia atendiendo pacientes por accidente de auto y estamos conectados con abogados expertos que pueden llevar su caso y usted no tiene que desembolsar dinero hasta que el caso se haya resuelto.

Nuestros quiroprácticos en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Sea-tac tenemos el equipo humano y la tecnología para ayudarte desde el primer momento.

 

Hablamos español y ofrecemos transporte.

LLAMA AHORA 206-202-9622

Somos expertos en traumas causados por accidentes de auto y lesiones en el trabajo en Seattle Washington

 

 

¿Qué es el tratamiento quiropráctico? 

El tratamiento quiropráctico en nuestras clinica de Seattle, se centra en el ajuste o la manipulación manual de la columna vertebral.

Algunos expertos creen que el tratamiento quiropráctico ocasional puede contribuir a aliviar el dolor muscular y calmar el dolor en la espalda.

El tratamiento quiropráctico puede ser potencialmente nocivo en personas con articulaciones inflamadas, lupus, osteoporosis o una forma de artritis que afecte la columna vertebral.

 

 

¿Cuánto tiempo debo acudir al quiropráctico? Cada paciente es único, todos tenemos nuestra historia y antecedentes, por eso a cada paciente diseñamos cuidadosamente un plan de tratamiento quiropráctico especifico según sus necesidades.

Para elaborarlo debemos tomar muchos factores en consideración como por ejemplo la edad, la movilidad de la columna vertebral, los cambios de postura, el estado de degeneración de las articulaciones y de las vértebras, la diferencia de peso que se puede tener entre una pierna y la otra, la presencia o no de dolor, la frecuencia, intensidad y duración del problema y, por supuesto, el estilo de vida del paciente aśi como los buenos y los malos hábitos que le caractericen.

La quiropráctica es un tratamiento natural que requiere tiempo y repetición

Contrariamente al efecto de un medicamento que es inmediato porque se limita a aliviar el síntoma sin más apagando la alarma antifuego de nuestro cuerpo, el tratamiento quiropráctico es natural y busca tratar la causa del problemapara solucionarlo desde su raíz y a largo plazo.

Desde el modelo vitalista de la quiropráctica hay que ver el tratamiento quiropráctico como un camino, un viaje hacia la salud y no un destino. El trabajo del quiropráctico permite liberar tu sistema nervioso de las interferencias que tiene para mejorar la comunicación entre tu cerebro y tu organismo. De esta manera tu propio cuerpo puede curarse a sí mismo, regularse y funcionar mejor. La salud viene de dentro pero cuando no la tenemos es un proceso para recuperarla y como cada proceso, requiere tiempo, paciencia y repetición de los ajustes. Además varios parámetros influyen sobre la evolución y la duración del tratamiento quiropráctico, como la edad del paciente, la cronicidad del problema, su estilo de vida…

 

 

Generalmente encontramos que el proceso de tratamiento quiropráctico se realiza en tres fases:

FASE INICIAL. Al iniciar el cuidado quiropráctico solemos empezar con una fase de tratamiento más intensivo repitiendo 2 sesiones a la semana. Cuando hay inestabilidad articular, y mal funcionamiento de los nervios que provocan inflamación de los tejidos y a veces dolor, el objetivo de la repetición de las visitas más seguidas es principalmente la de aliviar los síntomas o mejorar el estado actual de salud lo antes posible.  De esta manera la columna vertebral empezara a ganar en movilidad y flexibilidad y el sistema nervioso funcionará mejor.  Cada ajuste quiropráctico tiene un efecto acumulativo. Hay pacientes que pueden encontrar un alivio inmediato y pensar que el problema está solucionado por completo. Nos gustaría mucho que este fuera el caso pero la experiencia nos demuestra que no se debe confundir alivio temporal con corrección permanente. Para que la causa del problema se corrija el cuerpo necesita tiempo. Cuando aparecen dolores o disfunciones en el cuerpo es nuestra alarma anti-fuego que nos avisa que algo esta mal desde bastante tiempo y, con el tiempo, ha empeorado. Esta claro  que un 30% de los pacientes van a ver una desaparición  muy rápida del problema durante las primeras visitas, de hecho la quiropráctica tiene muy buena reputación para obtener resultados “instantáneos”,  no obstante no quiere decir que todo se haya solucionado para siempre porque al dejar de tratarse el problema puede volver a aparecer unos días o unos meses después. Por eso aconsejamos más ajustes en fase correctiva para obtener una recuperación óptima.

 

FASE CORRECTIVA. Los músculos y tejidos están más relajados, las vértebras están en mejor posición  y el cuerpo tiene mas flexibilidad general. Podemos empezar a alargar el tiempo entre cada visita realizando un ajuste semanal y progresivamente si el estado del paciente se mantiene bien de una sesión a otra podemos pasar a cada dos semanas y tres semanas y seguir alargando progresivamente. El objetivo es corregir, fortalecer y optimizar el estado general para no tener recaídas en el futuro. El sistema nervioso más equilibrado mejora la comunicación entre el cerebro y el organismo y el cuerpo gana en salud.

 

FASE DE BIENESTAR. Una vez que los músculos y los ligamentos son más fuertes, que la columna vertebral y las articulaciones se mueven con flexibilidad y que la comunicación nerviosa se hace bien entre todas las partes del cuerpo, volvemos a tener una vida normal sin síntomas y disfrutamos de una salud óptima. Llegado a este nivel de salud la mayoría de los pacientes quieren seguir disfrutando de los beneficios ganados y de una buena calidad de vida, por eso siguen el tratamiento quiroprácticoen modo preventivo. Las visitas en esta fase son mensuales.

 

La frecuencia del tratamiento quiropráctico que recomendamos según las pruebas de la primera visita es orientativo. Según la evolución de cada paciente podemos cambiar su plan de cuidado quiropráctico y por ejemplo alargar las sesiones entre ellas si la mejoría es más rápida.

 

SALUD QUIROPRÁCTICA  EN SEATTLE

En la clinica Quiropractica de Seattle nos hemos encontrado en diversas ocasiones con pacientes que sufrendolor en el cuello. Este tipo de dolor suele estar causado por problemas en las cervicales yademás puede ir acompañado por migrañas, mareos o incluso vértigo. Nuestro trabajo comoquiroprácticos es estudiar y corregir la posición de las vértebras implicadas y así aliviar latensión muscular en el cuello y los hombros.

Los dolores de cuello y de hombros son bastante comunes en personas que por su situaciónlaboral pasan muchas horas al día sentados frente al ordenador. La tensión en la musculaturase va acumulando y con el tiempo termina afectando la estructura vertebral y la relación entrelas distintas vértebras que forman nuestra columna; si esta situación se prolonga demasiado,puede llevar a una degeneración de las vértebras.

Corregir este problema es posible y no requiere un procedimiento muy complejo, pero comoquiroprácticos nos encontramos que al ser el dolor de cuello bastante común, la gente lo dejapasar y no nos pide ayuda hasta que es realmente muy molesto. Los masajes sin duda son unabuena ayuda para aliviar el dolor, pero desde la Clinica Quiropractica en Seattle os aseguramos que parasolucionar el problema de raíz es imprescindible un buen tratamiento quiropráctico.

La quiropráctica corrige los problemas cervicales y reduce la tensión sobre la musculatura, demodo que el cuerpo recupera su correcto funcionamiento y el problema queda solucionado.Debemos tener muy en cuenta que las tensiones en los hombros también afectan al cuello, y alargo plazo empiezan a producirse compresiones que conllevan la degeneración de la columna,que terminan afectando a los discos intervertebrales y puede causar hernias discales.

 

 

Las personas que han sufrido accidentes de coche, golpes, latigazos, o que como hemos dichoanteriormente están condicionadas por malas posturas laborales tienen riesgo de padecer estetipo de dolores y sus consecuentes problemas. Incluso hoy en día, debido al uso de losteléfonos móbiles, vemos patrones de mala postura en muchos adolescentes.

Si tú mismo o alguna persona de tu entorno sufre dolores de hombros o de cuello, visitanuestro centro quiroprácticos en Seattle y danos la oportunidad de mejorar vuestra calidad de vida yde olvidaros del dolor y el malestar de forma gradual y permanente.

 

DOLOR DE ESPALDA

La quiropráctica tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes con dolor de espalda y cuello. Tu dolor de espalda va en consonancia con un mal funcionamiento de tu columna vertebral y sistema nervioso afectando diferentes estructuras (músculos, tejidos, discos etc.).¡ELIMINA TU DOLOR DE ESPALDA con la quiropractica!

PIDE CITA llama al 206-202-9622

 

¿POR QUÉ TENGO DOLOR DE ESPALDA?

Cuando te duele la espalda, suele ir en consonancia con un mal funcionamiento de tu columna vertebral afectando diferentes estructuras (músculos, tejidos, discos etc.)

El dolor de espalda puede aparecer de repente e ir aumentando con el tiempo o tras una caída o al levantar algo pesado.

El dolor de espalda puede ir desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificultan el movimiento.

El dolor de espalda puede ser causado por contracturas de los músculos en diferentes partes de la espalda, por traumatismos, escoliosis…

El dolor de espalda puede aparecer en cualquier lugar de la columna vertebral, desde la región cervical hasta la zona lumbar.

El dolor de espalda puede localizarse en una pequeña zona o extenderse a un área amplia; así mismo, puede irradiar a partir de la zona de origen.

El dolor de espalda puede originarse en tejidos blandos, en el hueso, en el disco intervertebral o en los nervios.

 

 

 

CAUSAS DE DOLOR DE ESPALDA:

Malas posturas o desequilibrios de la columna vertebral o peso, escoliosis, una pierna más alta que la otra.

Envejecer y tener degeneración de las vértebras: Es más común a medida que se envejece, pudiendo comenzar entre los 30 y 40 años de edad.

Tener una baja condición física: Es más común entre aquellas personas que no realizan ejercicio con regularidad (sedentarismo).

Aumentar de peso: La sobrecarga de la espalda carga y desgasta la espalda.

Algunos tipos de trabajos: Levantar o empujar pesos, estar sentado todo el día, movimientos repetitivos…

Traumatismos, golpes, caídas…

 

 

LA SOLUCIÓN QUIROPRACTICA A TU DOLOR DE ESPALDA

Tu dolor de espalda se deriva de lo que en la quiropráctica llamamos: subluxación vertebral (esto es una interferencia nerviosa que disminuye el flujo de información y energía que recorre por dentro de tu columna vertebral desde tu cerebro hasta, entre otros, tus propios músculos, provocando así las contracturas, el dolor de espalda y el debilitamiento).

Nuestros quiroprácticos en Seattle realizarán una serie de exámenes neurológicos sobre tu columna vertebral en completo, para averiguar qué nervios están pinzados y a qué parte del cuerpo afectan. También examinarán la mecánica y postura de la columna vertebral para verificar qué cambios hay que introducir para reducir el desgaste de la columna vertebral.

Realizando ajustes muy precisos y específicos de las subluxaciones, el quiropráctico restablecerá el movimiento y posicionamiento normal de tus vértebras. Esto hará que los nervios que atraviesan tu columna vertebral lo hagan sin obstáculo, presión o irritación.

 

 

EL TRATAMIENTO QUIROPRACTICO EN SEATTLE, WA TIENE EL INDICE MAS ALTO DE SATISFACCION ENTRE LOS PACIENTES CON DOLOR DE CABEZA Y CUELLO

¡Tiene que agradecer tu dolor. Es una señal de alarma!Aunque no lo parezca, no es molestarte, sino protegerte. Tal como una alarma anti-fuego protege tu hogar de los incendios, el dolor te advierte de que algo anormal y potencialmente peligroso ocurre dentro de tu organismo. Si tu alarma anti-fuego de casa sonara, no se te ocurriría desconectarla: buscarías el origen del incendio para extinguirlo.

¡Por eso hay que buscar y resolver la causa de tu problema de espalda para que no vuelva a ocurrir o dañar más al organismo. Esa es la misión de tu doctor quiroprácticos en Seattle!

206.202.9622

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 

Te atendemos 24/7 en Seattle

Te atendemos 24/7 en Seattle